26/7/09

LEILA EN RADIO PALERMO

Leila Martínez Lazos es jugadora de Hockey sobre Patines en Argentinos Jr. Tiene 15 años y con 17 goles está en el top de goleadoras, tanto en Primera como Juveniles, en el Torneo Femenino porteño.

Leila salió al aire por Radio Palermo este domingo para hablar de este momento que le toca vivir. Extractamos el diálogo de la jugadora en el programa Deportemas.

-¿Te sorprendió lo que las estadísticas están marcando hoy?
-La verdad, un poco sí, porque yo soy centro. Cambió mucho el sistema de juego y eso me dio la oportunidad de convertir todos estos goles. La verdad es que sorprendió un poco.

-¿Desde cuándo estás en Argentinos?
-Desde hace cuatro años.

-Los equipos grandes están arriba. Geba, Vélez y Huracán son los tres primeros en la tabla. Siguen ustedes. ¿Se los puede alcanzar?
-Nosotras estamos tratando. La verdad, es muy difícil porque son chicas con mucha experiencia, hace muchos años que están jugando. Y nosotras somos todas muy chicas. Igual vamos a seguir luchando para llegar ahí arriba.

-Tenemos el dato de que por lo menos en Argentinos las actividades se retoman este martes 28, ¿ustedes tienen alguna información al respecto?
-Nosotras estamos entrenando en un parque cerca de Argentinos, y este lunes empezamos con patines. Yo no tengo información oficial, se estaba diciendo que jugábamos el domingo, pero no tengo ni idea.

La jugadora de Argentinos, goleadora del torneo femenino hasta el momento, que está cursando el 2º año en el Colegio San Cosme y San Damián, expresó que tiene muchas ganas de ponerse los patines, y volver a jugar.
Esperemos sea el próximo fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno va a estar si no te desmayas mas despues de los partidos suerte!!!!!!!