29/7/09

SINCRONIZANDO OBJETIVOS PARA EL 2012

El equipo argentino de Nado Sincronizado que participó en el Mundial de Natación Roma 2009 ya regresó a nuestro país. En un comunicado emitido a los medios, su entrenadora Mónica López expresa que “estamos realmente muy felices con los resultados. Fuimos a buscar notas de 7.2 a 7.5 y hemos superado nuestras expectativas. Recibimos 7.9 hasta 8.3 y, lo que es más importante, el reconocimiento internacional de potencias como Canadá, España y México, entre otros. Eso es importantísimo para nosotras, es un terrible incentivo, para poder clasificar para los Juegos Olímpicos 2012”.

La entrenadora nacional deja en claro que aún queda mucho por hacer. Este torneo fue para ellas muy importante ya que “asistieron 41 países y nuestros puestos estuvieron ente el 17 y el 28, lo cual nos deja totalmente contentas y con un futuro más que alentador”.

También destaca el trabajo de las nadadores que viajaron a Roma, a saber: Julieta Díaz (compitió en solos) y las hermanas Sofía y Etel Sánchez (compitieron en duetos); como así también expresa en su gacetilla el agradecimiento a la Federación de Rosario, a la Secretaría de Deporte de Santa Fe, y a GER, donde hicieron sus entrenamientos previos.

Saludamos desde Vestuarios este trabajo, que no es más que el resultado de un proceso, que previamente planificado, y llevado a cabo por personas responsables, no pueden tener otro fin que un buen resultado.


Foto aportada por la entrenadora.

No hay comentarios.: