7/7/09

TE TAGÚS?

Según un completo informe publicado hace tiempo por la gente del Cuyo sanjuanino, varios jugadores de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines compiten en este certamen internacional por primera vez. Son cuatro los que agregan en su trayectoria un Mundial Senior. Del otro lado, el capitán acumula cuatro Mundiales. En el medio hay cuatro jugadores que están en su segundo Mundial, el resto es el tercero. Teniendo en cuenta este panorama, invitamos a nuestros lectores a opinar sobre lo visto hasta ahora en el equipo de José Martinazzo.

¿Te gusta esta Selección Argentina? ¿Por qué? ¿Qué jugador te parece importante en este grupo? ¿Qué jugador te parece que todavía no se destapó?

Esperamos tus comentarios!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que vi hasta ahora??? que cualquier equipo de capital sin ser seleccion de nada le pelea tranquilamente el partido a Chile y le gana por mas de 10 goles a USA.
El mundial empieza hoy y ahi tiene que salir el verdadero equipo.
Para ganarle a Chile no hace falta mucho si bien es aguerrido se ve una clara falta de juego.
Ademas me parecen una estupides las tarjetas, como te vas a hacer amonestar en un partido de 24 goles??? sos un tipo de experiencia en estos campeonatos....
Que se yo, no vi gran nivel, creo que el hockey sanjua se esta pareciendo cada vez mas al de capital.
Sino diganme si no podria estar al menos 1 solo jugador de capital?? aunque sea el octavo y no entre.
Slds