30/7/09

CAMPEONATO ARGENTINO SENIOR EN EL CANTONI

San Lorenzo, Estudiantil Porteño, Huracán y Geba serán los equipos que participarán del próximo Campeonato Argentino Senior de Hockey sobre Patines, que con la organización de Centro Valenciano y la fiscalización de la Asociación Sanjuanina de Patín se realizará del 10 al 15 de agosto en el estadio mundialista Aldo Cantoni, en la capital sanjuanina.

Según Prensa de la organización, estarán presentes equipos de Entre Ríos (todavía no confirmados), y los primeros equipos mendocinos de Andes Talleres, Petroleros, Bco Mendoza, y Bernardino Rivadavia. Los conjuntos sanjuaninos presentes serán Centro Valenciano, Estudiantil, Concepción, Richet Zapata, y por supuesto, El Gigante de Rawson.

Para el día 5 de agosto está prevista una Conferencia de Prensa, y para el 10 de agosto la recepción de las distintas delegaciones, presentación de listas de buena fe, sorteo de fixture.

__________
HSP: Hockey sin Palermo
Lamentablemente se levantó el programa Deportemas que se emitía todos los domingos de 20 a 23 en Radio Palermo. La baja expectativa por parte de las empresas para anunciar en este programa determinó el cese de sus audiciones. En Deportemas se le dio un lugar importante a la información del Hockey sobre Patines. En una oportunidad, el equipo completo de Harrods (Campeón Metropolitano) estuvo presente en los estudios de la radio; en el 98 fue la única emisora de Capital siguiendo las alternativas del Mundial Femenino disputado en Ciudad. En estos meses se hicieron notas en directo a jugadores como Mauricio Galvani y Leila Martínez Lazos.
No sólo se pierden potenciales puestos de trabajo, se pierden reales situaciones de difusión del Hockey sobre Patines. Una pena.



No hay comentarios.: