10/7/09

ARGENTINA ES UNO DE LOS FINALISTAS

En un segundo tiempo no apto para hipertensos, Argentina le ganó a Brasil por 5 a 2 en una de las semifinales del Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines que mañana tendrá su cierre, con el equipo argentino como uno de los finalistas.

El segundo tiempo comenzó con un juego de ida y vuelta bastante fuerte por parte de ambos equipos; con un penal no convertido por Nicolía a los 4 del complemento; y también por un penal atajado en dos tiempos por Kenan a Karam a los 7.

Con muchos tiros desde media distancia en esta parte del complemento, a los 14 y subiendo por su derecha, Abalos marcó el empate. Dos minutos más tarde, y en un gol dudoso, Karam pone el 2-1 para Brasil. Segundos pasaron desde este gol polémico para que primero en jugada con bocha en movimiento y luego con un tiro libre directo, Emanuel García marcara dos goles para Argentina. Reinaldo García (único jugador que no regresará con la delegación argentina por su casamiento) y Carlos Nicolía, a los 19 minutos, pusieron el score en 5 a 2, y pase a la final del conjunto argentino.

Apasionante final del partido, sufridísimo triunfo argentino, en un complejo polideportivo con muy poco público, esperando el resultado de la otra semifinal entre España y Portugal.


Foto de portada: Esteban Abalos y Emanuel García
Archivo Vestuarios

No hay comentarios.: