13/7/09

HOLA ADRIANA!!!

La producción del programa "Onda Adriana" de Canal 4 de San Juan se contactó esta mañana con Vestuarios para sabér a qué hora pisaba suelo argentino el flamante Subcampeón del Mundo de Hockey sobre Patines. Estamos en condiciones de confirmar que en este momento la Selección Argentina está en vuelo hacia la provincia de Mendoza, desde donde luego tomarán una combi los integrantes que son de San Juan.

Vestuarios estuvo en Aeroparque hace instantes -único medio por cierto- y por la vorágine del traslado desde Ezeiza hasta la estación metropolitana, sumado al despacho de equipaje y la celeridad con la que debían estar en preembarque, no pudimos tener testimonios ni tampoco tomar fotos de nuestros jugadores argentinos. Luego de casi cuarenta horas de viaje es posible entender el cansancio y las ganas de llegar a casa.

Esta empresa periodística preparó obsequios para regalar a cada uno de los miembros de la delegación argentina. Lamentablemente fueron entregados en forma desprolija al entrenador. No se pudo ni siquiera tomar una foto. Vestuarios igualmente está orgulloso del Seleccionado Argentino. Nos quedaron todas las preguntas por hacer y todas las fotos por sacar. Será en otra oportunidad. Nosotros siempre los vamos a tratar bien, como corresponde.

No hay comentarios.: