18/7/09

ASOCIACIÓN CIVIL Y DEPORTIVA PATÍN CLUB

Organizaron un encuentro en Semana Santa con chicos de Tucumán, donde también ahí se juega al Hockey sobre Patines. Vienen peleándola desde que se formó el primer grupo, allá por el ’95 en el Oratorio Don Bosco. Desde hace tres años se juntan a jugar al Hockey en una pista del Polideportivo Provincial, en la capital de nuestra provincia de Santiago del Estero. Tienen personería jurídica desde el 22 de junio. Son jugadores y jugadoras –algunos ya peinan canas y crían hijos- que pertenecen a la Asociación Civil y Deportiva Patín Club.

En la actualidad se reúnen dos veces por semana en “el Poli”. Lo hacen lunes y jueves por la noche, ya que las instalaciones también se usan para practicar fútbol 5, pelota al cesto, karate. Por esta razón, la gente de Patín Club de Santiago del Estero está buscando un lugar que tenga piso adecuado para la práctica del Hockey sobre Patines, y que se pueda utilizar con más periodicidad en la semana.

En estos días están comenzando un torneo con tres equipos de Santiago del Estero y uno de Tucumán. También están pensando en un encuentro interprovincial o un evento de Hockey sobre Patines que tenga por objetivo promover la actividad en esa provincia.

Desde Vestuarios convocamos a los dirigentes responsables de la actividad, tanto a nivel de la CAP como del Comité Nacional, para que contemplen la realización de alguna actividad que promueva la disciplina tanto en Santiago del Estero como en Tucumán.

Somos un grupo de chicos jóvenes con muchas ganas de seguir creciendo a pesar de que en esta provincia el hockey prácticamente no existe y nunca fue difundido correctamente” fue una de las frases más pasionalmente escritas en una nota enviada a nuestra redacción.

Ojalá quienes tienen responsabilidad ejecutiva puedan realizar algo. Desde Vestuarios les garantizamos la publicación de sus torneos.

__________
OBSEQUIO EMPRESARIAL
El portal deportivo Vestuarios.com.ar preparó obsequios para ser entregados a los integrantes de la Selección Argentina de Hockey sobre Patines, reciente Subcampeón del Mundo en el torneo disputado en la ciudad española de Vigo.

El obsequio no sólo tenía en su interior un artículo para uso masculino, sino que en su exterior preparamos una foto tomada por Vestuarios al equipo argentino en su paso por Buenos Aires el 2 de julio. Se prepararon obsequios para cada jugador del seleccionado y también para cada integrante del cuerpo técnico. Por motivos ya expuestos, lamentablemente no se pudo hacer entrega de estos presentes en forma personal, tal como teníamos pensado.

__________
FELICITACIÓN
En el transcurso de esta semana recibimos un mail desde el Departamento de Prensa del Mundial Vigo 2009 saludando y felicitando al sitio Vestuarios por el trabajo periodístico realizado durante el Campeonato del Mundo disputado en esa ciudad española.
La cobertura realizada fue muy buena, nuestros mejores deseos de prosperidad y éxitos a Vestuarios, al mismo tiempo nuestras Felicitaciones para la selección Argentina que bien merecida las tiene fue el escueto mensaje de la señora Alicia Valdes, encargada de Prensa del Mundial, palabras que por supuesto agradecemos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda viejo una consulta no tenes un manual o algo por el estilo para entrenar a mi chavos en hockey un manual de entrenamiento o algo haci bueno desde ya se agradese

Anónimo dijo...

hola amigos!! me gustaria saber donde se puede practicar hockey sobre ruedas en tucuman y si es para hombres y mujeres. Gracias!!!
Pablo

Vestuarios dijo...

Pablo envianos tu mail. O escribinos a info@vestuarios.com.ar

Saludos. Equipo Vestuarios

Anónimo dijo...

hola. Siguen haciendo hockey actualmente. Me interesa ir llevo meses buscando quien haga en santiago del estero capital.
Soy mujer, y hay 3 chicos varones que también quieren empezar...
Te dejo mi mail.
gaby_n66@hotmail.com