23/11/09

SUPER 6 EN RIVER PLATE

Mientras se están definiendo las listas de buena fe de los equipos que participarán en la Copa de Oro de la Liga Nacional B, por otro lado también se están ultimando detalles de la realización del Super 6 de Waterpolo, en la pileta olímpica de River Plate.

Recordamos que se está realizando una venta anticipada de DVD, con la totalidad de los encuentros que se disputen en el Super 6 para este fin de semana.
Todos los interesados en tener su material, puede escribir y hacer su consulta o reserva:

__________
Whiskyyy!!!
Para el Super 6 y Copa de Oro en River tendremos el aporte profesional de un reconocido fotógrafo, quien tendrán a su cargo tomar las "instantáneas" del evento. Su aporte a medios gráficos y al diario La Nación -entre otros- nos asegura un gran nivel de imágenes.

Las imágenes que se realicen en este fin de semana estarán a disposición de los lectores, con un valor por foto copiada en papel, y por foto enviada vía mail. Seguimos también ofreciendo el catálogo de las imágenes tomadas por nuestra fotógrafa Paula Altieri en el partido de la Copa de Plata, el sábado pasado, en la pileta del Polideportivo Martín Fierro.

Esperamos sus pedidos en: info@vestuarios.com.ar



No hay comentarios.: