15/11/09

GRAN JORNADA DE PELOTA PALETA EN RIVER

Más de setenta pelotaris se dieron cita este sábado en el trinquete de River para disputar distintas copas puestas en juego por la Federación Metropolitana de Pelota. El gran momento fue la partida disputada por Sebastián Andreasen y su hermano Santiago con los representantes de la Selección de Francia Stephan Suzanne y Patxi Guillenteguy. El partido -en la modalidad pelota de goma argentina- terminó a favor de la dupla local por 20-18. En un segundo encuentro los invitados de Francia jugaron frente a Gastón Valle y Facundo Andreasen. El partido terminó 20-16 a favor de los jugadores de River.

Luego se pudo ver a los franceses Christophe Cazemayor y Arnaud Bergerot desplegando toda su sabiduría y experiencia en la modalidad paleta de cuero en trinquete. Primero jugaron un partido cruzado con los hermanos Andreasen, y luego, un partido con los jugadores de cada país.

Un verdadero espectáculo del cual los aficionados de este deporte sintieron el dobre placer de jugar y a la vez, presenciar una jornada de lujo para la Pelota Paleta en nuestro país.

No hay comentarios.: