3/11/09

PREMIOS OLIMPIA 2009

Como todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) premia el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y los resultados deportivos de nuestros atletas con la entrega de los Premios Olimpia. La semana pasada recibimos en nuestra redacción la nómina de deportes que este año serán premiados.

Vestuarios cuenta en su staff con periodistas socios del CPD con derecho a voz para esta ocasión. Por ese motivo, nos compete estar presentes en la postulación de ternas.

Pondremos especial atención en los deportes que seguimos desde este sitio, a saber: atletismo, hockey sobre patines, remo, pelota. Lamentablemente este año no está en las ternas el squash, y desde siempre hemos visto la ausencia de otros dos deportes seguidos por Vestuarios: waterpolo y faustball.

Queremos invitar a nuestros lectores a que opinen sobre deportistas que merecen estar ternados en cada disciplina. Aquellos interesados lo podrán hacer volcando sus opiniones en el Libro de Visitas del sitio; o agregando comentarios a la nota publicada en el blog; o enviando un mail a info@vestuarios.com.ar

Esperamos sus comentarios y opiniones.



www.vestuarios.com.ar
http://vestuarios.blogspot.com

No hay comentarios.: