21/11/09

EMOTIVO TRIUNFO DE IMPERIO SOBRE FISHERTON


En uno de los partidos jugados este sábado por la Copa de Plata de la Liga Nacional B de Waterpolo, Imperio Jr. le ganó a Fisherton de Rosario por 9 a 8. El encuentro disputado en el Complejo Polideportivo Martín Fierro del barrio porteño de San Cristóbal, tuvo estos parciales: 3-2; 3-0; 2-2; 1-3.

Santiago Balansino abrió el marcador para Fisherton, en una de las pocas jugadas de hombre de más que fueron aprovechadas durante el partido. Si bien se los notó más ordenados a los jugadores de Rosario en este primer cuarto, es score parcial quedó en 3-2 para Imperio. En el segundo cuarto, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar en jugada de hombre de más. Ninguno pudo llegar al gol. De hecho se escuchó al entrenador visitante Ignacio Echenique pedirle "seguridad" en el tiro a Matías González. En el tercer tiempo fue hora de recuperación de Fisherton, no había podido marcar en el segundo, y ahora fue el momento de achicar la diferencia. Se notó que se relajaron en el intento de llegar lo más cerca posible del arco, y optaron por varios tiros a distancia. El cuarto y último tiempo fue el más interesante, no sólo por lo ajustado del tanteador, la amarilla para el entrenador local y la expulsión de un jugador de Imperio, sino también por la garra que pusieron algunos jugadores, unos para defender el resultado, y otros para -por lo menos- empatarlo. Un buen final, y merecidos los aplausos para los jugadores por parte de los asistentes al partido.

Imperio 9
Ezequiel Caruso, Cristian Duz, Nicanor Ochoa, Sebastián Simo, Javier Mino, Cristian Thompsen, Martín Miño, Martín Carracedo, Ariel Torrisi, Carlos Langelotti, Federico Gauna. DT A. García


Goles: Carracedo (3), Langelotti, Miño (2), Simo, Duz, Ochoa.

Amarilla: A.García

Tres jugadas de hombre de más; un gol convertido.



Fisherton 8

Mariano Melatti, Flavio Leguizamón, Darío Kinkela, Santiago Balansino, Gastón Melatti, Matías González, Rodrigo González, Facundo Perre. DT Ignacio Echenique


Goles: Balansino (4), Melatti, González R, González M, Leguizamón.
Tres jugadas de hombre de más; un gol convertido.
Arbitros: Guillermo Sabattella - Javier Benítez


__________

SUPER 6 EN RIVER PLATE
En breve estaremos publicando el fixture completo del Torneo Super 6 de Waterpolo a disputarse el próximo fin de semana en River Plate.



Fotos de portada: Paula Altieri

A todos aquellos interesados en adquirir fotos del encuentro Imperio - Fisherton, solicitar a info@vestuarios.com.ar el catálogo correspondiente.

No hay comentarios.: