11/11/09

COPA DE ORO DE LA LIGA B DE WATERPOLO

En el día de ayer se decidió que la Copa de Oro (finales) de la Liga Nacional B de Waterpolo se dispute en el Complejo Natatorio de River Plate. Del 27 al 29 de noviembre se darán cita en esa pileta los representativos de Aqcuavel, Regatas y River. El club de Núñez tendrá a su cargo la organización de esta Copa, el alojamiento, desayunos y traslados de las delegaciones.

También en ese fin de semana se realizaría un evento muy importante dentro los equipos que compitieron este año la Liga A de waterpolo. En el momento de tener información cerrada sobre el mismo lo informaremos en esta sección.

__________
DE LA LIGA
Hoy se disputarán tres tiempos del partido suspendido en su momento por tormenta eléctrica entre Aqua Rojo y Geba. El partido será en River a las 21:30. Por otro lado, el viernes se jugaría un partido pendiente entre Aqua y Provincial de Rosario. Confirmaremos día y horario en breve.

__________
ENCUENTRO SUB20
Este viernes desde las 20:30 se realizará en River Plate un Encuentro de Jugadores Sub20 de Waterpolo. Serán tres encuentros organizados desde la Federación de Buenos Aires.

__________
ENCUENTRO DEL FEMENINO
Este sábado desde las 18 horas se realizará un Encuentro abierto de Waterpolo Femenino, en el Complejo Natatorio de la calle Venezuela 330, en esta Capital Federal. Está organizado desde la Federación de Buenos Aires. Las inscripciones cierran el 13 de noviembre. No se informó el medio para inscribirse.

No hay comentarios.: