22/6/09

LANZAMIENTOS DE ORO

Tres Medallas de Oro, cuatro de Plata y ocho de Bronce fueron la cosecha del Equipo Argentino de Atletismo en el Torneo Sudamericano clausurado ayer en la ciudad de Lima. Germán Lauro en lanzamiento de bala y disco; y Juan Cerra en lanzamiento de martillo ya tienen pasaje asegurado al Mundial de Berlín.

Nuestro reconocimiento a dos atletas por su desempeño: por un lado Solange Witteveen, que logró un sexto puesto en salto triple; Alejandra García con su Medalla de Bronce. Ambas atletas están promediando los treinta y cinco años.

Destacada labor de Matías Larregle, Miguel Wilken, Christian Deymonnaz y Mariano Jiménez, terceros en la posta 4x400 con un tiempo de 3:11.70; Fernando Korniejczuk en decathlon alcanzó el podio; el quinto puesto de Miguel Bárzola en 5000 metros; el cuarto lugar para Leonardo Price en 800; el séptimo puesto de Francisco Pavez en largo; Soledad Donzino en vallas; Juan Manuel Cano y su sexto puesto en 20 mil metros; Mariano Jiménez quinto en 200; José Pignataro séptimo en 400 c/vallas; Roxana Preussler sexta en 10 mil metros; Andrea Morales cuarta en salto en largo; Mariano Mastromarino y Rosa Godoy consiguieron el Bronce en 3000 con obstáculos, al igual que Marcelo Terra en garrocha.

Argentina queda en tercer lugar en la general, luego del segundo puesto de Colombia; y del poderío acostumbrado de Brasil, con 16 medallas de Oro, 20 de Plata, y 17 de Bronce.

El próximo Torneo Sudamericano será organizado y disputado en Buenos Aires.

A todos nuestros atletas argentinos, nuestras felicitaciones por la labor llevada a cabo en Perú. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes.


__________
MAILING ATLETISMO
A todos nuestros lectores que deseen recibir información sobre Atletismo, no tienen mas que pedir la suscripción a nuestro portal deportivo. Sólo con enviar un mail a info@vestuarios.com.ar los incorporamos. Por favor colocar en el tema o asunto: “mailing atletismo”.

No hay comentarios.: