8/6/09

21KM EN JUNÍN

Organizado por la Agrupación Atlética Los Flamencos se corrió ayer en la ciudad bonaerense de Junín los 21km 50º aniversario Colegio de Abogados, en una mañana muy fría y con la asistencia de más de 240 atletas.

En el primer puesto se ubicó Federico Braun, de la ciudad de Santa Rosa con un tiempo de 01:13:34; lo siguió Ariel Molina y Alberto Marenzana, ambos de Los Flamencos. Estefanía Velasco –de Los Flamencos- se quedó con el primer puesto en damas con un tiempo de 01:34:06; seguida por Paola Morente y Mariángeles Paratore.



Gracias Julio Gómez por las fotos!
__________
UNA BUENA DE KARINA
La atleta argentina –con doble nacionalidad- Karina Córdoba se ubicó en 4º lugar en la final de 3000 metros de la Liga Nacional División de Honor disputada el sábado pasado en Valencia. La atleta nacida en el 82 logró un tiempo de 9:40:19


__________
OTRA BUENA DE SOLANGE
En ocasión de la Liga de División de Honor disputada el 9 de mayo en Zaragoza, viajó la atleta argentina Solange Witteveen a esa ciudad española representando a la Agrupación Atlética de Catalunya. Solange tuvo una excelente actuación, y por eso Vestuarios se contactó con ella para que nos contara su experiencia: “el día estaba estupendo aunque con ráfagas de viento que llegaban a los 5m. Me sentí muy bien durante la prueba de salto en alto y pude llevarme el primer lugar con 1,81m en el primer intento. Luego pedí 1,84m y estuve muy cerca. Inmediatamente después de hacer el último intento en 1,84m, me cambie las zapatillas con clavos en el talón por las Reebok Triple Jump. Me alcanzo el tiempo apenas para hacer un par de carreras de toma de tabla. Fui haciendo ajustes durante la prueba para batir en el lugar indicado y conseguí saltar 12,48m y quedarme con la 4 posición”. Nos alegramos por estos logros.

No hay comentarios.: