28/6/09

CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE

Mañana comienza el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Deportes Acuáticos, en la ciudad de Barquisimeto. Para el caso del waterpolo, será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a disputarse en Puerto Rico en 2010.

Representativos de Cuba, México, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Trinidad & Tobago; y por supuesto el anfitrión Venezuela, se darán cita en el Polideportivo Máximo Viloria, en la principal ciudad del estado Lara, al noroeste del hermano país venezolano.

Dos representativos son familiares para nosotros. Tanto Colombia como Venezuela (en la foto) estuvieron presentes en el Torneo Sudamericano disputado en abril en nuestra ciudad de Mar del Plata. Desde mañana y hasta el viernes no sólo competirán las primeras fuerzas de los países antes mencionados, sino también estarán el sub16 femenino y masculino; y sub18 femenino y masculino.

__________
LIGA FEMENINA ARGENTINA
El próximo fin de semana se llevará a cabo en Rosario la 2º jornada de la Liga Femenina de Waterpolo. Los horarios de los partidos son estos:

Viernes 3 de julio
21 hs Sportsmen – Fisherton
22:30 Suterh – Argentinos Jr.
Sábado 4 de julio
8 hs Sportsmen – Argentinos Jr.
9 hs Fisherton – Suther
19 hs Argentinos Jr. – Fisherton
20 hs Sportsmen – Suther

Domingo 5 de julio
Semifinales y Final

No fue informada la sede de los encuentros.

__________
LIGA MASCULINA
Informamos algunos resultados de la Liga Masculina de Waterpolo:
Liga B
Provincial 7-22 Atlantis
Liga A
Provincial 12-13 River
Torneo Integración
River 14-15 Lomas

No hay comentarios.: