21/6/09

LA PRE-SELECCIÓN, A TIGRE

Mañana se concentrará en la Pista Nacional de Remo en Tigre una preselección de remeros que junto al cuerpo técnico, trabajarán de cara a compromisos internacionales asumidos para el mes de julio. Luego de los evaluativos del 23 y 24 de mayo, y 6-7 de junio, el equipo compuesto por Guillermo Pfaab, Marcelo Canedo, Carlos Medeiro, Pablo Scuri y Guillermo Guerci convocó a los remeros Juniors Agustín Díaz, Rodrigo Sánchez, Iván Carino, Remo Lanzón, Juan Afonso y Facundo Torres.

También están convocados los remeros categoría Senior B Nicolai Fernández, Carlo Lauro, Kevin Atem, Matías Di Lorenzo, Brian Rosso y Agustín Campassi. En Senior A Joaquín Iwan, Diego López, Alan San Martín, Sebastián Fernández, Sebastián Clauss, Agustín Silvestre, Martín Martín, Mariano Sosa, Ariel Suárez, Miguel Mayol y Felipe Taglianut. En Damas Senior A fueron convocadas Gabriela Best (en la foto) y Laura Ávalos.

Al regreso de los mundiales en donde estarán las embarcaciones argentinas, el cuerpo técnico comenzará las evaluaciones para el Sudamericano a disputarse del 13 al 15 de noviembre.

No hay comentarios.: