28/6/09

ESTUDIANTIL PORTEÑO PARÓ A CIUDAD A

El último subcampeón del hockey metropolitano Estudiantil Porteño le ganó ayer a Ciudad A por 4 a 3, y de esa manera destronó al equipo de Núñez como único puntero del campeonato. Tal como dijo el capitán de Ciudad Santiago Labadie en una entrevista exclusiva dada a Vestuarios: "esto recién empieza". En esa nota, también se hizo alusión a verdaderas finales que se venían, entre las cuales se mencionaban el encuentro con Porteño. Por otro lado, River ganó el encuentro frente a Ciudad B y por ese motivo, el millonario queda como puntero junto a Ciudad A con 24 puntos. Estudiantil Porteño está tercero con 23 unidades.

Todos los resultados en Primera:
Est Porteño 4-3 Ciudad A
River 15-2 Ciudad B
Geba A 2-0 CAI
Huracán A 8-4 Geba B
Huracán B 1-1 Vélez


__________
SIN CONCENTRACIÓN, POR LA GRIPE
La Selección Argentina de Hockey sobre Patines -que tenía previsto concentrar en el Cenard en este fin de semana- no viajará a Buenos Aires, sino hasta el momento de su partida a España, para disputar el Campeonato del Mundo en la ciudad de Vigo.

Una alta fuente confirmó en charla con Vestuarios comentó que "la gripe tanto la de acá como la de allá" hace pensar que es mejor quedarse donde está, no movilizarse demasiado, y esperar los horarios como para viajar de San Juan a Buenos Aires el miércoles 1º de julio, y ahí directamente a Ezeiza.

No hay comentarios.: