4/5/09

SUDÁFRICA ESTÁ "PECHANDO"

Lo teníamos como dato este fin de semana. Chequeamos la info con algunas fuentes, y por eso estamos en condiciones de confirmar que está alojado en el Hotel Alkazar de la provincia de San Juan el presidente de la Confederación Argentina de Patín. El objetivo del viaje de Marcelo Martínez a la cuna del Hockey sobre Patines sería conversar con autoridades provinciales y con el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino a cargo de José Martinazzo, sobre el próximo Campeonato Mundial a disputarse en julio en la ciudad de Vigo.

Una fuente consultada por Vestuarios comentó que si bien está toda la logística armada para el viaje, la CAP todavía no ha confirmado la participación argentina en el mundial. Una deuda de aproximadamente 10 mil dólares con la Federación Internacional por el anterior mundial en Suiza sería el tema central de la reunión en San Juan.

Si Argentina hipotéticamente no fuera al mundial, ese lugar sería ocupado por Sudáfrica, razón por la cual -parafraseando términos sanjuaninos- los africanos "están pechando" para ver qué posibilidades tienen.

No hay comentarios.: