18/5/09

FINAL DE LUJO PARA LA APERTURA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SQUASH


En una final electrizante el rosarino Robertino Pezzota se quedó con el primer puesto en la final de Primera categoría, tras ganarle por 3/2 (11-9 en el quinto) a Federico Usandizaga en el Torneo Apertura del Circuito Nacional de Squash clausurado ayer en el Club Cabildo Village.

Dos generaciones se enfrentaron en un partido que fue brillante, sobre todo al promediar el cuarto game. Usandizaga –que ya cuenta con treinta y siete abriles- supo dar vuelta un juego que le era adverso y que venía ganando el rosarino de 25 años. La experiencia del veterano jugador de Squash dejó las cosas en 2 sets iguales, y garantizó un espectáculo que el público supo premiar al final con un cerrado aplauso.


Federico llegó a la final luego de ganar en semi al uruguayo Jean Paul Bragard por 3/1 mientras Robertino accedió al último partido de Primera tras ganarle al holandés Gabord Merges por 3/0. En la categoría Primera damas se impuso Antonella Falcione por 3/0 ante Cecilia Cerquetti. Las semifinalistas fueron Agustina Gómez Nale y Cecilia Abarca.

Compartimos con nuestros lectores algunas imágenes del final de Primera:









Como dato de color, vimos varios carteles invitando a visitar el renovado sitio web de la Asociación Argentina, como así también de un sitio especializado en Squash. No vimos el cartel de “visitá www.vestuarios.com.ar”. No importa, igual seguiremos aportando nuestro granito de arena.
Aguante el Squash! Aguante Megatlon!

No hay comentarios.: