21/5/09

ATLANTIS DE MAR DEL PLATA DEBUTA EN LA LIGA NACIONAL B DE WATERPOLO

El próximo 30 de mayo comienza la Liga Nacional B de Waterpolo en nuestro país. Uno de los equipos que se integra al torneo es el Club Atlantis de la ciudad de Mar del Plata. Un total de 26 jugadores de waterpolo fueron federados, y de esta manera podrán debutar este año en la Liga Nacional B –zona 3- junto a River, Náutico Zárate y Provincial de Rosario.

La presencia del Club Atlantis en este torneo es el fruto de un proceso iniciado en 1997 por el Ente Municipal de Deportes, a través de las escuelas dispuestas en el Estadio Panamericano. Atlantis jugará de local en el natatorio Alberto Zorrilla y estará dirigido por el francés Sylvain Dasquerre, radicado en Mar del Plata luego del Mundial 2005.

El conjunto marplatense se compone de: Ioinoff Dirichity, Esteban Giudici; Lionel Gherbi, Gonzalo Alfonso, Gustavo Pereda, Matías Fernández, Franco Robuschi, Guido Robuschi, Bernardo Frassynet, Eugenio Burzaco, Jerónimo Plit, Salvador Penissi, Jorge Jensen, Pablo Andrade, Sebastián Rodríguez, Mauro González Salesky, Nicolás Lucena, Leonardo Fernández, Christian Chalde, Gastón César, Juan Pablo Maroto, Martín Santabaya, Daniel Maurín, Agustín Martínez, Jhonatan Aman y Pablo Baigorria.

Mucha expectativa tiene el equipo en esta nueva etapa que le toca vivir. Por el momento se nota una buena organización desde la infraestructura del conjunto. Tendremos que verlo en acción. Mucha suerte!


Foto: gentileza Club Atlantis

No hay comentarios.: