28/4/09

PARA ALQUILAR...

Mañana se reeditará la final del año pasado cuando San Lorenzo de Almagro reciba en su estadio a Estudiantil Porteño a partir de la 22, en el partido que cerrará la segunda fecha del torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines.

Tanto el cuervo como Porteño se encuentran en óptimas condiciones, por lo que de no mediar ningún inconveniente alinearían a sus mejores exponentes.

Recordemos que en el último encuentro igualaron 3 a 3, lo que coronó al ciclón campeón. Además por la primera rueda del campeonato anterior, Estudiantil logró imponerse por un ajustado 5 a 3, por lo que para el ciclón será una prueba de fuego ante un rival al que no pudo derrotar en el certamen pasado, mientras que para Porteño va a ser la revancha contra el equipo que le robó la ilusión y el título, sin lugar a dudas será el partido de la fecha, un encuentro para alquilar balcones.

Diego Marengo


__________

Y POR RAMOS CÓMO ANDAMOS?
Si hay una palabra para definir a Estudiantil Porteño para el partido de mañana es “ansiedad”. El equipo de Ramos Mejía tuvo fecha libre en la apertura del torneo, con lo cual recién este miércoles hace su presentación oficial en el torneo porteño. Los muchachos de Porteño tienen ganas, muchas ganas de jugar la bocha. Nuevas figuras estarán presentes en el equipo subcampeón 2008, entre ellos Matías Dengra y el sanjuanino Mauricio “Pichu” Galvani. No estará en la pista Diego Agazzi, por una suspensión que está cumpliendo.

__________
COPY QUÉEE?
Vestuarios tiene derechos de autor sobre sus notas periodísticas y las imágenes que produce. Esto se conoce como copyright. En Vestuarios nos encanta que nos lean, nos sugieran, nos consulten, nos halaguen, nos critiquen. No nos gusta que nos copien, mucho menos que nos roben. Por ese motivo, recordamos a los Editores responsables de los medios colegas (resulta increíble tener que hacer esto) que no pueden tomar textos completos de coberturas nuestras, ni tampoco imágenes del portal Vestuarios.com.ar ni de este blog, sin expresa autorización nuestra.

No hay comentarios.: