3/4/09

«CUANDO NOS METIERON UNO, NOS METIERON CINCO»


El Seleccionado de Waterpolo Junior masculino perdió frente a su par de Colombia por 10 a 5 en uno de los partidos del turno de mañana del Torneo Sudamericano de Natación que se disputa en Mar del Plata.

Con parciales de 4-1, 0-2, 1-1 y 5-1 Colombia castigó duramente en el ánimo de nuestros jugadores argentinos, sobretodo en el pase del segundo al tercer cuarto, cuando el partido iba 4 a 3 y parecía un partido parejo. "Se nos escapó el partido" dijo a Vestuarios el capitán argentino y autor de uno de los goles Lucas Olivieri. El hombre con el número 13 en su cabeza también dijo que durante el partido "cuando nos metieron un gol, nos metieron cinco" como para describir la forma en que se armó y fue creciendo el equipo colombiano.


Julián Daszczyk fue el autor de tres goles argentinos (abrió el marcador Mauricio Ramírez). Quien fue un jugador que desde su individualidad tuvo un buen partido, dijo "traté de dar todo lo que pude". En relación al equipo en cuanto grupo, Olivieri -Oli, como le dicen- insistió una vez más en que este es un grupo joven y eso de alguna manera pesa. Y manifestó "a cualquiera le da miedo que venga cualquiera y te parta la cara de un golpe".


El equipo argentino ganó anoche el encuentro frente a Chile por 10 a 8, y jugará esta tarde frente a Venezuela, a las 19 horas.

Por el lado del femenino, en el primer partido de la mañana Brasil le ganó a Venezuela por 15 a 6. Las chicas de Argentina juegan esta tarde a las 16:30 frente Chile.

No hay comentarios.: