5/4/09

BRASIL, DUEÑO Y SEÑOR DEL WATERPOLO


El Seleccionado de Waterpolo de Brasil, tanto en damas como en caballeros, se quedó en lo más alto del podio al terminar esta tarde en Mar del Plata el Torneo Sudamericano Juvenil de Natación.

Con goles de Lima, Grimarae, Arnoldi, Critella, Leal, Magalhae, dos de Soares y cuatro de Coutinho, el equipo masculino de Brasil le ganó 12 a 4 a Colombia. Descontaron Hincapie, dos de Castro y Guarnizo.

En la final femenina, el conjunto brasileño venció a Venezuela por 6 a 2.El Seleccionado Argentino de varones obtuvo la Medalla de Bronce tras ganarle a Venezuela por 6 a 4. El combinado argentino femenino, en una honorabilísima tarea se quedó con el cuarto puesto.

En el transcurso de la semana estaremos brindando más información sobre algunos partidos, comentarios, notas, entrevistas, y también (como no podría ser otra manera) deleitando a nuestros lectores con los ya famosos Bonus Track de lo que fue este torneo.

No haremos autobombo de lo que Vestuarios hizo en este torneo, sólo nos vamos a limitar a decir «muchas gracias» por los comentarios que nos hicieron llegar, tanto en forma personal como a través de mails.

__________
Nota: está prohibida la reproducción de las imágenes del sitio en otro medio o soporte,
sin la autorización expresa del Editor de Vestuarios.com.ar

No hay comentarios.: