5/5/09

DOS ARGENTINOS EN ESPAÑA


Con el objetivo de mejorar las marcas personales en pista, viajan este jueves rumbo a España los atletas argentinos Nicolás Tucci y Karina Córdoba. Estos atletas estarán alojados en la casa de Antonio Silio, en la ciudad española de Guadalajara. En la actualidad las pistas europeas muestran el mejor nivel del atletismo en pista, por eso aprovechan la ciudadanía española de Karina para viajar a ese país. Ambos atletas solventan sus viajes gracias a los sponsors que los acompañan, a los cuales como excepción no hemos aplicado el filtro correspondiente en las imágenes publicadas. Estos jóvenes atletas argentinos volverán aproximadamente el 7 de agosto, y esperan traer entre sus valijas una importante dosis de experiencia. Mucha suerte!


__________
TORNEO ATLÉTICO PEDRO DELESMA
Organizado y fiscalizado por la FAM se disputará el sábado 9 de mayo el Torneo Pedro Delesma, en las instalaciones del Cenard. El evento estará destinado a atletas preinfantiles, infantiles, menores, juveniles y mayores. Alguna de las pruebas que estarán en disputa: 60, 80, 200, 400, 1000, 1200 metros llanos; salto en alto, lanzamiento de martillo y jabalina.
Todas las pruebas tienen final por tiempo.

__________
CROSS COUNTRY CARL DIEM
Organizado por el Deutsche Schule se llevará a cabo el próximo domingo el Cross Country Carl Diem, en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (9 de julio y Av Márquez, José León Suárez). Para este evento se espera la participación de atletas de 8 hasta 70 años pertenecientes a colegios de la comunidad alemana.

No hay comentarios.: