23/5/09

ATLETISMO - NOTICIAS BREVES

Hoy y mañana se disputará en nuestra provincia de Santa Fe el XXXIX Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo, con la organización y fiscalización de la Federación Santafecina de Atletismo.

Este domingo 24 de mayo se disputa en Otamendi la tercera edición de los 10 km de Campo, a beneficio de la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios. La prueba organizada por la Agrupación de Atletas de Otamendi largará a las 10 horas.

Un total de 40 establecimientos de la educación superior, representadas por medio millar de atletas, tomarán parte en el Campeonato Nacional Otoño Universitario que se efectuará en tres etapas desde hoy en la pista del Estadio Nacional en nuestro hermano país de Chile. El certamen será con puntaje, donde la universidad ganadora se llevará el trofeo Copa Educación Superior, que cuenta con la organización de la Federación Atlética de Chile. Entre los atletas destacados que intervendrán en el torneo universitario, sobresalen los seleccionados chilenos Carolina Torres (garrocha), Kael Becerra (100 y 200 metros), Ignacio Guerra (jabalina), Daniela Pavez (100 y 200 metros), Karen Gallardo (disco y bala) y Odette Palma (martillo), entre otros.

No hay comentarios.: