31/10/14

DEL CHOQUE SAN LORENZO HURACÁN EL GLOBO LOGRA PASE A SEMI



En un interesante partido Huracán logró el pase a Semifinales del Clausura organizado por la FPP tras vencer a San Lorenzo por 4 a 1. El encuentro disputado anoche en Harrods dejó a la vista del público un buen nivel de hockey, varias jugadas para la polémica, algunas tarjetas azules, y un nutrido léxico hacia los jueces internacionales que preferimos no mencionar en esta sección.


Para focalizar en lo deportivo: gran trabajo de “Chema” Cordamo y Facundo Famelli, dupla de Huracán que resultó altamente efectiva en el ataque. Un dato no menor para quien no los conoce personalmente: ambos tienen piernas muy largas, lo que otorga rapidez en el traslado de campo propio a zona de ataque. Para destacar también la figura en defensa del cuervo Sergio Berlusconi, sobre todo en momentos en que los bochinazos llegaban con gran facilidad al cuerpo del arquero de San Lorenzo José Alves.


Desde la altura de la tribuna, este cronista notó una leve superioridad de Huracán en el resto físico, la capacidad de reacción, alguna jugada combinada entre dos o tres hombres. En la misma línea, pulgar abajo para el quemero a la hora de definir situaciones claras de gol. De las anotaciones del partido se intuye que la defensa de San Lorenzo no fue la esperada. De hecho, se escuchó en varias oportunidades al jugador Matías Costa un “ey!!! cuidemos la marca!!!”.


En cuanto a jugadas bonitas de gol, quizá para retener el segundo gol de Huracán, y el descuento de San Lorenzo cuando faltaban segundos para el cierre del encuentro. Para reflexionar –una vez más- el exceso de charla dentro de la pista.


Con este resultado Huracán jugaría en primera semifinal, este sábado en River frente a Ciudad de Buenos Aires.


__________
IMPECABLE REVÉS DE PORTEÑO

En el partido que por la Zona C jugaron Ciudad de Buenos Aires y Estudiantil Porteño, un atractivo encuentro donde los muchachos de Ramos Mejía se fueron al descanso con un 3-1 abajo, y en el complemento supieron “trabajar” y madurar situaciones en pista que dieron como resultado final un 5-3 para Porteño. Gran trabajo en el primer tiempo de Gabriel Cotelo (CAEP) y Nicolás Parodi (CCBA) como así también soberbio desempeño al final del complemento del joven Francisco Ipiñazar.  

Foto de portada: archivo Vestuarios - Pista CCBA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería saber si está confirmada sede y horario para el partido del sábado y de ser así cuales son? Desde ya muchas gracias, excelente la página.

Vestuarios dijo...

Estimado: se trasladó la consulta a la gente de la Subcom de Hockey. No hay definiciones hasta el momento.