18/10/14

EN HURACÁN, CENTRO VALENCIANO COSECHA TRES PUNTOS DE ORO



Siete a dos fue el resultado final del partido disputado este sábado en pista de Huracán, que tuvo como excelentes protagonistas de uno de los partidos de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Hockey sobre Patines al primer equipo Quemero recibiendo a su similar de Centro Valenciano de la provincia de San Juan.

Partido muy bien jugado, sin demasiados problemas para la dupla arbitral –uno de los cuales viaja el próximo viernes rumbo a Francia para pitar en el Mundial Femenino- ya que tanto los porteños como los sanjuaninos se dispusieron desde el minuto cero a jugar al hockey, por suerte sin jugadas fuertes ni mucho parlamento. Dos tarjetas azules muy bien colocadas desde nuestra óptica, una de ellas fue azul casi casi anaranjada.


Del lado de Huracán se notaron algunas ausencias, y quizá por eso desde el arranque aparecieron los jóvenes hombres dirigidos por Fabián Ramos. Con esa fórmula primero se pusieron en ventaja y luego fueron al descanso con un empate, para luego recibir la embestida del conjunto sanjuanino, que en el segundo tiempo salió con todo a la pista, pensó el partido y creció en el dominio de la cancha. Se puede decir que el 4-2 fue el golpe de gracia para Huracán, que no supo –o no pudo- tener la cabeza en frío como para –por lo menos- firmar un empate.


El Globo ahora tendrá que poner cuerpo, alma, pero también cabeza para afrontar el segundo partido de Cuartos. Saben que ganar es la única manera de seguir en la Liga.



Al terminar el partido hablamos con protagonistas de ambos equipos. Los invitamos a visualizar las notas en nuestro canal YouTube:




Sebastián Fernández Viña



José Manuel García



En breve estaremos publicando video compacto de partido y goles.


__________

PREJU CAMPEONAS

El equipo femenino categoría Prejuveniles se consagró Campeón Metropolitano de Hockey sobre Patines. Por ese motivo, los jugadores de Primera ingresaron a la pista de la mano de las jugadores, quienes posaron y recibieron su merecido reconocimiento del público asistente. Felicitaciones!


No hay comentarios.: