6/11/09

TORNEO REY DE ATLETAS

Organizado por la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, y fiscalizado por la FAM se realizará en el Cenard los días 14 y 15 de noviembre el Torneo Atlético Rey de Atletas, Copa Naciona de Pruebas Combinadas.

Algunas pruebas: tetratlon, hexatlon, heptatlon, octatlon. Para la categoria damas mayores estará el heptatlon con 110 c/v, alto, bala, 200 llanos, largo, jabalinda y 800. Para caballeros mayores, el decatlon con 100 llanos, largo, bala, alto, 400 llanos, 110 c/v, disco, garrocha, jabalina y 1500.

El arancel CADA para las instituciones es de $30.- más $10 por cada atleta. Se recibirán inscripciones hasta el 12 de noviembre es este correo electrónico:
inscripciones@webfam.com.ar

Habrán pruebas complementarias para damas y caballeros. No se permitirán en estas la participación de cadetes, infantiles y preinfantiles.

__________
TORNEO INTERNACIONAL EN MAR DEL PLATA
Este fin de semana se llevará a cabo en el Panamericano de Mar del Plata el XXXIII Torneo Internacional Semana del Mar, a partir de las 14:30 en Av Juan B Justo y Dorrego de esa ciudad balnearia.
Organiza y fiscaliza: Asociación Marplatense de Atletismo.

__________
TORNEO VICTOR VERÓN
El 14 de noviembre el Ateneo Atlético Atlántico organiza en el Justo Román de Mar del Plata el Torneo Víctor Verón, fiscalizado por la Asoc. Marplatense de Atletismo.

No hay comentarios.: