13/11/09

ENCUENTRO SUB 20 EN RIVER PLATE

Organizado por la Federación de Waterpolo de Buenos Aires, y con la presencia de equipos de River, Geba e Independiente, se desarrolló este viernes por la tarde un Encuentro Sub20 de Waterpolo. Aproximadamente 16 jugadores de entre 17 y 20 años se dieron cita en la pileta olímpica del millo para una serie de encuentros, tendiente a "que tengan competencia dentro de su edad", según lo que manifestó Miguel Alvarez a Vestuarios.

El dirigente de River y también de la Federación nos explicó que la convocatoria se hizo para la promoción del juego para jugadores de esta categoría. También nos comentó que se planteó que los equipos jueguen con por lo menos siete jugadores, y con sólo un recambio. "La idea es que jueguen todos" manifestó Alvarez.

__________

LIGA NACIONAL
Se jugaba luego del Encuentro Sub20 un encuentro pendiente de la Liga Nacional A entre Aqua y Provincial. Mañana a las 19 los chicos de Rosario jugarán con River.

Por la Liga Nacional B juega Zárate este fin de semana en Rosario, primero enfrentando a Fisherton, y luego a Provincial.

Por otro lado, se confirmó la realización de la Copa de Plata para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, con estos partidos:


21 de noviembre en Martín Fierro

20:30 Imperio - Fisherton
21:15 Argentinos - Provincial

22 de noviembre en Argentinos
12 hs Imperio - Provincial

13 hs Argentinos - Fisherton

No hay comentarios.: