19/11/09

LOS GIGANTES DEL HOCKEY SOBRE PATINES



Comenzó emulando al premio "chamigo" que entregaba hace unos años una dupla periodística. Lentamente se fue institucionalizando esta manera de reconocer el trabajo de un jugador luego de un partido, que no sea simplemente un par de preguntas. El premio Vestuarios al Mejor Jugador de la cancha se entregó a una cantidad importante de jugadores de hockey sobre patines y nos alegra haber podido sostener esto durante todo el torneo porteño, y también en los partidos de la Liga Nacional. Ha sido impresionante la respuesta de los premiados, desde los más agradecidos por semejante premio (desmitifiquémoslo, se trata sólo de un desodorante) hasta los más indiferentes, pasando por alguno que se sentía no merecedor de la mención, o alguno que lo miraba como si fueran las llaves de un cero. Algún entrenador entró a un vestuario y le dijo a su jugador "te ganaste el premio Vestuarios!!!" lo cual muestra la especial mirada que ha tenido este gesto durante nuestra cobertura.
Lamentablemente las empresas no captaron esta idea, y ninguna de las firmas vinculadas al hockey sobre patines adhirieron a este premio, del cual no se les pidió un peso, sino lo que se conoce popularmente como canje. Si Vestuarios fuera una empresa de fabricación de palos, protectores o indumentaria de hockey, no hubiéramos dudado en auspiciar este premio.
Más allá de esto, estamos muy contentos al ver a cada uno de los jugadores que fueron mimados desde Vestuarios. Estamos convencidos que nuestros deportistas merecen un reconocimiento, y cuando viene por alguna actuación especial, vale la pena una foto, porque eso también es prensa para el jugador. Eso es justo y ellos tiene derecho a que se reconozca.

http://www.vestuarios.com.ar/

No hay comentarios.: