17/11/09

SUPER 6 EN RIVER PLATE



Entre el 27 y 29 de noviembre se realizará en el Complejo Natatorio de River Plate la Copa de Oro de la Liga Nacional B de Waterpolo. Conjuntamente con este gran evento, la subcomision de waterpolo del club organizará el Super 6, con la participación de los seis mejores equipos del waterpolo argentino que compitieron durante este 2009 en la Liga Nacional A.

Estarán en este Super 6: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Regatas de Santa Fe, River Plate, Argentinos Jr; y dos equipos más a definir entre Provincial de Rosario, Aqua Rojo y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Los partidos comenzarán el viernes 27 de noviembre a partir de las 19 horas.

__________
COPA DE PLATA
Este fin de semana se disputarán varios partidos correspondientes a la Copa de Plata de la Liga Nacional B de Waterpolo con estos encuentros:

sábado 21 de noviembre
19:15 Imperio - Fisherton
20:15 Argentinos - Provincial
21:15 San Andrés - Lomas

domingo 22 de noviembre
10 hs Argentinos - Fisherton
11 hs Imperio - Provincial

Resultado de la semana pasada:
Argentinos 8-15 Imperio

Los partidos del sábado se disputarán en la pileta de Martín Fierro, ubicada en Oruro al 13oo (a dos cuadras de Av San Juan y Urquiza). Los encuentros del domingo, en el Complejo Polideportivo Malvinas Argentinas, Tronador 50, ambas direcciones en Capital Federal.

__________
VESTUARIOS: COBERTURA ESPECIAL
El portal informativo Vestuarios.com.ar asumió la grata responsabilidad de llevar a cabo la Prensa y Difusión del Torneo Super 6 de Waterpolo a realizarse en River. Para ello contará con un equipo periodístico integrado por Leonardo Iglesias, Lorena González Stolls y Nicolás Cavallo; con Sebastián López en fotos (fotógrafo ARGRA, La Nación) y un camarógrafo que grabará los partidos a disputarse en ese fin de semana.

Se llevará a cabo una Conferencia de Prensa donde cada equipo a través de su capitán tendrá la posibilidad de dar a conocer detalles de su grupo a los periodistas que asistan. A los medios interesados les llegará oportunamente la citación a esta ronda de prensa. No obstante recibimos consultas en info@vestuarios.com.ar

Vestuarios agradece a River Plate por la confianza depositada en esta empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy jugador de provincial. Según los datos que manejamos acá los clasificados son GER, Regatas, Argentinos, River, Aqua y Provincial. Ya que la última fecha provincial venció a River y quedó igualado en 22 puntos con GEBA pero por definición olímpica pasa Provincial (ganó por 2 y perdió por 1). Aqua quedó 5to con 23 puntos.