5/11/09

TORNEO INTERNACIONAL SUB16 DE WATERPOLO

Del 27 al 29 de noviembre se realizará en la ciudad de Rosario el Torneo Internacional de Waterpolo Sub16 con motivo de cumplirse el 52º aniversario de la fundación de la Federación Rosarina de Natación.

No conocemos detalles de los equipos que estarán presente en este torneo. Solo podemos informar a nuestros lectores sobre la confirmación de este evento. Hemos solicitado detalles a la FRN, y esperamos tener noticias a nuestra solicitud que fue recibida el 4 de noviembre a las 16:25

__________
TORNEO INTERNACIONAL JUNIOR
El SV Olympia Borghorst invita a todos los aficionados del waterpolo que leen periodicamente Vestuarios al Torneo Internacional de Waterpolo para la categoría Junior damas y caballeros, a realizarse en los primeros días de septiembre de 2010 en la ciudad alemana de Steinfurt. Los organizadores presentan un interesante programa de competencia con otros equipos, en esta próxima edición que será la vigésima.

Los organizadores esperan recibir consultas hasta julio del 2010 en estas direcciones:
info@wasserballecke.de

answer-in-english@wasserballecke.de

__________
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
Para los seguidores del Waterpolo, y sobre todo para aquellos interesados en conocer más de este gran deporte, avisamos que este fin de semana visitará Capital Federal un equipo del cual varios amigos de esta casa nos están hablando: Regatas de Santa Fe jugará partidos de la Liga Nacional de Waterpolo el sábado frente a Aqua y el domingo frente a Argentinos.
Si bien contamos con los horarios en forma extraoficial, esperaremos a tener la confirmación para su correcta publicación.

__________
LIGA EN LA SEMANA
Se jugaron algunos partidos en esta semana, en la Liga Nacional de Waterpolo, la cual lentamente está llegando a las instancias preliminares y luego vendrán las denominadas Copa de Oro y de Plata.

Los encuentros y los resultados fueron estos:
Ger 18-2 Provincial
Aqua 11-8 Argentinos


De no existir medida en contrario, hoy juegan Aqua y Geba a las 21, en Geba.

No hay comentarios.: