29/10/13

OPEN DE NADO SINCRONIZADO: RESULTADOS ARGENTINOS




El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo informó hoy sobre el 2° Argentina Open de Nado Sincronizado que se llevó a cabo desde el 23 al 26 de octubre en el Natatorio Jeanette Campbell del CeNARD. Las primeras medallas de oro de la delegación albiceleste estuvieron a cargo de Étel Sánchez en las pruebas de Sólo Técnico y Sólo Libre. Junto a su hermana Sofía, consiguieron la medalla plateada en Dueto Técnico y Dueto Libre. Sólo fueron superadas por el experimentado dúo de Brasil, actual campeón sudamericano.

La actuación por Equipos también tuvo a la Argentina en lo más alto del podio. En la Rutina Técnica, el equipo conformado por Étel Sánchez y Sofía Sánchez, Lucina Simón, Brenda Moller, Sofía Ferrer, Ana Victoria Fernández, Karina Flores y Camila Arregui, se alzó con el oro. Mismo resultado obtuvo el conjunto de Rutina Libre, con Sofía Eliceche y Sofía Boasso en reemplazo de Flores y Arregui.

Por último, la Selección de Argentina obtuvo una dorada más en la prueba de Combo, superando a la Selección de Colombia, rival directo por el dominio sudamericano. El equipo estuvo integrado por las mellizas Sánchez, Simón, Moller, Ferrer, Fernández, Flores, Arregui, Eliceche y Lomonte. Entre las reservas estuvieron Boasso y Valentina Carabajal.

No hay comentarios.: