28/10/13

EN MENDOZA, HAWKS



Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del torneo Súper 4 de Hockey en Linea, con la participación de los mejores equipos de la región Cuyo-Chile. La selección mendocina, denominada Hawks, se impuso en la final ante la selección chilena por 6 a 3; en tanto que en el duelo de equipos mendocinos, Choiques le arrebató por penales el tercer puesto a Ovejas Negras.

La campaña del campeón arrancó con una victoria ante Choiques por 8 a 1, luego venció a Ovejas Negras (8 a 0) y cerró su clasificación en primer lugar ante Chile, imponiéndose 9 a 2. En semifinales dejo atrás a Choiques (9 a 0) y coronó el campeonato con un 6 a 3 ante el combinado trasandino.

Los jugadores campeones: Sebastián Marengo(C), Agustín Marengo, Juan Manuel Sánchez, Ignacio Portabella, Leo Marengo, Martín Marengo, Sebastián Echevarría, Emanuel Lombardo y Gonzalo Rosselot. Este torneo le sirvió a Hawks como preparación para afrontar las semifinales de la Liga Nacional que se disputará en Buenos Aires el mes próximo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alta gama el casco de pico.