En el segundo tiempo -quizá por alguna charla del entrenador- Vélez salió a disputar el partido con otra actitud. Mucha circulación y mucho recambio desde el banco. Hasta que en los trece del complemente vino un tiro de la reciente ingresada Lucía Risso Patrón, la bocha hizo una suerte de globo, y llegó al área picando, como si fuera una pelota de fútbol picando sin destino alguno. El tema es que picó, y picó, e increíblemente entró. Pocas veces visto un gol tan insólito, ingenuo, y si quiere -con todo el respeto hacia la defensa y arquera visitantes- tonto. Son cosas que pasan en el deporte, quizá por prudencia nadie quiso tocar la bocha por miedo al gol en contra, y de tanta prudencia, se fue sola y la paró la red.
Desde este gol del empate hasta medio minuto antes del final fueron momentos de gran actividad en la cancha. Fue quizá lo más vistoso de estos dos equipos femeninos. Cuando faltaban menos de veinte segundos para al final, Laura Benítez recupera una bocha en área rival y se fue solita, y puso el 2-1 para Geba. Abrazos y mucha emoción para un final inesperado.
_____
Vélez 1
Carla González, Florencia Grossi, Yazmín Zeinberg, Sandra Villot, Solange González, Romina Checheli, Lucía Risso Patrón. DT: Zellone
_____
Geba 2
Mariana González Perna, Laura Silva, Yanina Gargiulo, Dolores Vázquez, Fernanda García, Sofía Conde, Lucía Rioboo, Laura Benítez. DT: Benítez
Pista Vélez Sarsfield
El premio a la mejor jugadora del partido estuvo peleado hasta el final. Tanto la número 4 de Geba como la 7 de Vélez (Florencia Grossi) tuvieron una gran tarea, por el empuje, el empeño, la garra tanto en la recuperación de la bocha como en el armado de jugadas. Una de ellas sumó puntos por el gol convertido. Por eso, el premio chamigo de hoy es para Yanina Gargiulo. Felicitaciones!
__________
Estudiantil de San Juan se coronó Campeón Argentino 2009 luego de ganar la final del Torneo Senior frente a sus coterráneos del Centro Valenciano por 7 a 3. El encuentro se disputó en la pista del Estadio Aldo Cantoni, en la ciudad de San Juan.
La valla menos vencida fue la defendida por Valentín Grimalt y Agustín Botta (Petroleros). El goleador del torneo, Miguel Nicolás, de A. Talleres de Mendoza. Tenemos un obsequio para el goleador del Argentino, por favor contactarse con nuestra redacción al correo info@vestuarios.com.ar para coordinar la entrega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario