30/8/09

PARA NAHUEL, LA FIGURA FUE FABIÁN

“Te agradezco tu comentario pero creo que hoy no jugamos un buen partido” fueron algunas de las respuestas que dejó el capitán de River a los elogios de nuestra cronista luego del empate del sábado en Vélez. El jugador millonario Nahuel Saldaña continuó diciendo: “no tuvimos un buen partido, mucho menos yo. Soy muy autocrítico, y si hay que elegir una figura hoy, es el arquero de Vélez”.

Es justo decir que Fabián Tornamira estuvo en los candidatos para recibir el premio “chamigo”, junto a Julián Topdjián y Gastón Caram. Hay que destacar por ejemplo, una jugada que tuvo como protagonista al 9 de Vélez, donde recibió un pase desde mitad de cancha, la bocha tomó elevación, y le pegó a unos veinte centímetros. No fue gol porque casi le dio mordida, y también porque adelante estaba el arquero Costa. Si hubiera convertido, era para bajar la persiana, apagar la luz, e irse.

Fabián Tornamira

Para nuestra cronista, el jugador de la cancha fue el capitán de River, y para el 5 de River la figura fue el 1 de Vélez. No tenemos dos premios. Intentamos ser justos publicando también la imagen de Tornamira, que por su presencia bien podría recibir el premio “Fitmodels”.

No hay comentarios.: