29/8/09

EMOCIONANTE EMPATE EN LINIERS

En la 1º fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines, Vélez en su cancha recibió a River. El encuentro terminó empatado en 1 tanto.

Vélez
fue quien largó el encuentro con un juego prolijo, poniendo a River en su terreno en los primeros minutos del partido. En cuanto el 5 de Núñez tomó la bocha se tornó todo más dinámico. Vélez retrocedió un poco en tanto que River tuvo más profundidad en las jugadas. Pero terminaron el 1º tiempo sin tantos.

Ya en el complemento ambos equipos comenzaron a exigirse al máximo, donde los errores podían costar caro, en especial para River que necesitaba ganar y seguir entre los mejores en la tabla de posiciones.

Se crearon varias oportunidades para abrir el marcador tanto para uno como para otro, pero quien supo aprovechar primero sus habilidades fue Vélez con el gol marcado por Tornamira a los 7 minutos del 2º tiempo. River comenzó a desordenarse hasta digerir el trago amargo, con un cambio del DT y la mentalidad en empatar el encuentro. Buscó el gol y lo consiguió cuando quedaban dos minutos para el final del partido, cuyo autor –Julián Topdjián- fue fundamental en el 2º tiempo para insistir en la definición.

“Salimos a buscar el partido, con toda la idea de ganarlo pero nos costo hacer posta y jugando de visitante todo lo externo complica las cosas. Damos para más y esperamos mejorar los resultados” fueron expresiones del capitán de River, Nahuel Saldaña.


Cristina Femenias
Estudiante Periodismo Deportivo
Instituto Grafotécnico



Vélez 1

Tornamira F, Arizcuren B, Rodríguez R, Posse J, Tornamira G, Nicolás Magni, Distéfano G, Gastón Caram , Osvaldo Pousa.
Cuerpo Técnico: Daleffe, Zelone.

__________

River Plate 1

Martín Costa, Nahuel Saldaña, Lucas Saldaña, Pablo Bonfi, Juan D´Andrea, Julián Topdjián, Nicolás Alderete, Lucas Carpinelli, Marcos Testa, Santiago González.
DT Eduardo Carpinelli.

Árbitro: Daniel Costa

__________
EL «GIGANTE» DE LA CANCHA

Por su dinamismo en la cancha, por su ida y vuelta, por la lucha permanente para empujar al equipo hacia el mejor resultado, el premio al Jugador de la cancha fue para Nahuel Saldaña, capitán de River Plate. Felicitaciones!!!

__________
RESERVA
En el partido de reserva River le ganó a Vélez por 9 a 4


__________
OTROS RESULTADOS DE LA FECHA
San Lorenzo 10-5 Harrods
Comunicaciones 7-5 Independiente
Geba B 3-2 Geba A
Huracán A 2-0 Huracán B
Ciudad A 2-0 Ciudad B

Los primeros en la tabla: Ciudad A 36, Huracán A 33 (con un partido adelantado), Porteño 32, River 31, San Lorenzo 25

Reserva:
Geba B 5-11 Geba A
Argentinos 4-7 Porteño
San Lorenzo 8-2 Harrods
Comunicaciones 4-2 Independiente
Huracán (GP) 2-0 Racing (PP)

Los primeros en las posiciones: Geba A 39, River 36, Porteño 31, Huracán 30, Ciudad B 24
__________
LIGA NACIONAL
Resultados de los partidos del viernes 28 de agosto
Murialdo 2-3 Unión
Palmira 5-6 Estudiantil
Petroleros 2-4 B. Mendoza

No hay comentarios.: