8/8/09

SAN LORENZO REANUDA CON UN TRIUNFO

Con dos goles de Andrés Trivisonno, uno de Pedro Dalla Zanna y de Martín Mandaradoni, San Lorenzo le ganó este sábado a Ciudad B por 5 a 2 en la 11º fecha del reanudado Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. Los dos goles del descuento de Muni fueron de Federico Gottig.

Entre el receso de invierno y el receso sanitario por la gripe A, fue casi un mes de inactividad oficial en Capital. De alguna manera es posible que esto se haya visto en la pista hoy. No obstante, también quedó la sensación de ver dos equipos donde hay procesos distintos en su desarrollo. Quizá algo de eso se haya visto plasmado hoy.

Se vio un primer equipo de San Lorenzo muy seguro en el ataque, con jugadas que se notan están charladas de antemano, con una gran capacidad de quite de la bocha, y una especial rapidez en llegar al área rival. Ciudad de Buenos Aires no fue tampoco un bebé de pecho. Complicó en más de una oportunidad al último Campeón Metropolitano. También hay que decir que en algunos tramos del partido, se vio al local un poco desordenado, sobre todo abajo, cuando el cuervo se venía con jugadores de la talla de García, Trivisonno, Mandaradoni o Dalla Zanna.

Pero cuidado con subestimar también a Ciudad. Si bien es cierto que tuvieron la oportunidad de hacer dos goles desde el punto de penal, y que no fueron convertidos, también es cierto que los dos tantos del segundo tiempo fueron a una distancia importante del área defendida por Bolán. Buen tiro y gran potencia del jugador local Gottig.

Para San Lorenzo seguramente fue un partido muy importante, teniendo en cuenta el Campeonato Argentino Senior que comienza el martes en San Juan. Servirá para pulir detalles, y para reforzar un sistema de juego que por lo menos hoy le sirvió para irse de Nuñez con un merecido triunfo.

Ciudad B 2


Franco Vechiarelli, Mariano Barberis, Lucas Pérez Roldán, Marcos González, Román González, Federico Gottig, Manuel Bazzano, Damián Eisans.

__________

San Lorenzo 5

Guillermo Bolán, Pedro Dalla Zanna, Ariel García, Martín Mandaradoni, Pablo Gómez, Leonardo Sepúlveda, Pablo Liamedo, Andrés Trivisonno, Mariano Vignapiano. DT Claudio Costa.

No hay comentarios.: