14/6/09

ARGENTINA MIRA FIJO HACIA LIMA

Atletas argentinos de la talla de German Lauro, Jennifer Dahlgren, Leonardo Price, Rocío Comba, Santiago Guerci, Agustina Zerboni, Germán Chiaraviglio, Solange Witteveen, Miguel Wilken o Alejandra García (foto) entre otros, serán parte de la delegación albiceleste que competirá en el Campeonato Sudamericano de Mayores a disputarse en la ciudad de Lima, del 19 al 21 de junio.

Este torneo es muy importante ya que los ganadores clasificarán automáticamente para el Campeonato Mundial de Atletismo, que se disputará del 15 al 23 de agosto en la ciudad de Berlín.

__________
CROSS COUNTRY EN MARDEL
Gisela Berardi, Agustín Cichiliti, María Peralta, Rolando Alderete, Carina Zerbo, Walter Musmando son algunos de los nombres destacados de la 2º fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country, llevado a cabo ayer sábado en la ciudad de Mar del Plata.

Las competencias se realizaron en el Estadio Panamericano Justo Román de esa ciudad, con la organización de la Asociación Marplatense de Atletismo.

__________
TUCCI EN HUELVA
El miércoles 10 de junio el atleta juninense Nicolás Tucci corrió en Huelva (España) su primer carrera de 1500 mts. En ella realizó su mejor registro personal con un tiempo de 3´53"89. El próximo miércoles 17 de junio correrá en 800 metros en la ciudad de Guadalajara, donde está radicado. El atleta de Los Flamencos ocupó la 18º posición detrás de figuras internacionales de diferentes países europeos y de África.

No hay comentarios.: