2/1/14

HOCKEY SOBRE PATINES: PASTILLITAS DE VELASCO

El presidente de la Federación Sanjuanina de Patín y referente principal de la Federación Argentina de Hockey sobre Patines hizo un resumen del 2013 que se fue, como así también brindó algunos indicios de cómo será la actividad a nivel dirigencial. Guillermo Velasco dio una nota al canal de televisión sanjuanino Telesol donde informó que había tenido un reciente encuentro con Marcelo Martínez en Buenos Aires. El presidente de la FAHP evaluó con el número uno de la Confederación Argentina de Patín (CAP) algunos aspectos del acuerdo firmado en ámbitos de la Secretaría de Deporte de la Nación.

De esa reunión no se dieron detalles, lo que llamó la atención es que en la charla sobre la Comisión Conjunta no apareció el nombre de Cairo, dirigente mendocino puesto en su momento como máxima autoridad de ese órgano de transición. “En este momento creo que están dadas las condiciones para que otro siga la posta” manifestó Velasco, pero en referencia a la Presidencia de la FSP. Quien fuera el máximo responsable del Mundial San Juan 2011 aclaró que si bien dará un paso al costado en el órgano federativo sanjuanino, seguirá en el cargo que tiene en la Federación Argentina.

Velasco destacó que desde “la Comisión Conjunta con Fernando Ortiz, Juan José García y demás, vamos a seguir trabajando en tres instituciones a la par, para seguir luchando y haciendo crecer al hockey sobre patines”. El dirigente sanjuanino destacó que si bien quedan muchas cosas por hacer, con el acuerdo firmado en SDN se alcanzó a gestionar los pocos recursos del hockey sobre patines por gente del deporte y para sus deportistas.

En honor a la verdad, desde la redacción de Vestuarios se aclara que de manera oficial no se ha recibido al momento de la publicación de esta nota ninguna gacetilla por parte de los órganos de prensa de la FSP ni de la FAHP. Cumplimos con dar algunos detalles de nota emitida por un medio audiovisual sanjuanino.


Foto de portada: archivo Vestuarios – Cobertura Mundial San Juan 2011

No hay comentarios.: