29/12/13

WATERPOLO: AMISTOSO DE CIERRE DE AÑO EN LA "U" DE SAN JUAN



La gente de Waterpolo de la Universidad Nacional de San Juan organizó un amistoso en su piscina del Complejo Deportivo “El Palomar” entre jugadores y jugadoras juveniles con un equipo de veteranos. Las instalaciones ubicadas en calle 25 de Mayo esquina Paula Albarracín de Sarmiento fueron testigos de este encuentro pensado como cierre de las actividades en 2013.

Los waterpolistas de la “U” refrescaron una calurosa tarde sanjuanina para compartir un partido cuyo resultado fue favorable para “los pendejos”. Es importante para este grupo mantener cuanto más se pueda el estado de competencia, habida cuenta el poco roce que tienen con otros representativos en tierra huarpe. Hay que decir que Nicolás García viene trabajando desde hace poco más de un año con este grupo, y que si bien entre sus principales rivales se encuentran los muchachos de Obras, para tener más competencia deben pensar en cientos de kilómetros de traslado, ya sea para enfrentarse con Círculo Policial o Chacras de Coria (ambos de Mendoza), Wattas de Córdoba,  como así también algunos conjuntos del vecino Chile.


 Aún con el esfuerzo puesto en cada partido de un regional que disputan, no tenemos duda desde este portal que la Comisión Directiva de la Liga Nacional, o la novel Asociación de Entrenadores de Waterpolo en Argentina tomarán nota de estos bastiones del waterpolo que necesitan no sólo de la promoción sino también de roce de Primera tan importante para el crecimiento de todo deportista.

No hay comentarios.: