18/1/14

LA COPA GEBA TIENE FECHA


Una alta fuente cercana a la dirigencia de GEBA informó que la próxima edición de la ya tradicional Copa Geba se desarrollará entre el 6 y el 30 de marzo. Tras la consulta realizada desde la redacción de Vestuarios se confirmó la fecha, sin profundizar en los detalles. Otra fuente consultada informó que el próximo martes, en reunión de Comision del club de la Av Figueroa Alcorta 5500 comenzarán a definir aspectos de la organización del torneo.

La Copa Geba se juega desde hace muchos años en Buenos Aires, participan en todas las categorías un importante número de clubes, y en términos prácticos es para varios entrenadores un testeo del estado de sus respectivos equipos, de cara al torneo oficial que organiza la Federación Porteña de Patín.

__________

HARRO EN SAN JUAN
Con un jean y chomba verde claro, se lo pudo ver en la confitería del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan. Harro Strucksberg es el presidente del Comité Internacional de Roller, cuya presencia en la provincia que fue sede del Mundial de Hockey sobre Patines 2011 llamó la atención del reportero gráfico de este portal.

De inmediato consultamos en varias fuentes confiables, a los efectos de conocer si la visita de Harro era oficial o privada. Varios de los dirigentes consultados desconocían esto. Nos enteramos de aspectos que podrían explicar su presencia en San Juan, todas ellas vinculadas a su vida privada, las cuales no importan a este portal.

Al parecer no se trató de una visita oficial, aunque se deslizó una posible reunión con el presidente de la CAP con quien tiene muy buen trato.

Foto de portada: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: