22/9/09

WATERPOLO JUVENIL: TORNEO 7x7

Este fin de semana comenzará en Geba un Torneo Juvenil de Waterpolo destinado a la categoría caballeros nacidos entre 1993 y 1995. Este torneo está encarado desde la Fewaba y tiene por objetivo comenzar un proceso selectivo donde no sólo se tenga en cuenta la parte física de los jugadores, sino también sus valores éticos, entre otras cosas.

Se realizará en cinco etapas: dos que fueron denominados Encuentros por Equipos y el resto, Encuentros Abiertos. Cada equipo debe abonar en concepto de inscripción $150; debe contar como máximo con siete jugadores, sin suplentes, y se jugará en cuatro tiempos de 10 minutos corridos.

Quienes estén interesados en ver los encuentros, podrá ir a Geba, este viernes a partir de las 20 horas. Para próximos eventos, si nos llega la info a tiempo, quizá podamos sponsorear algún equipo.


LIGA NACIONAL
De manera informal recibimos información de sólo dos resultados de partidos de la Liga Nacional disputados el fin de semana pasado:
Sportsmen 13-14 Geba
GER 18-11 Geba


ROSARIO: CUADRANGULAR SUB 16
Con la participación de Ger, Sportsmen, Provincial (los tres de Rosario) y el Club del Carmen del hermano país de Chile, se realizó el pasado fin de semana un Torneo de Waterpolo Sub16, que arrojó estos resultados finales: 1º Ger; 2º Club del Carmen; 3º Sportsmen; 4º Provincial.

No hay comentarios.: