2/9/09

MUY POCOS PARTIDOS EN LA FECHA 15

Con una llamativa cantidad de partidos suspendidos se disputará este fin de semana la 2º fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. Según lo informado por la FPP los encuentros este sábado tienen estos horarios:

Reserva
14 hs Ciudad B – Racing
17 hs Ciudad A – Comunicaciones

Primera
15:30 Ciudad B – Huracán B
18:30 ciudad A – Comunicaciones

Sobre el resto, algunos fueron adelantados (caso Harrods vs Huracán), otros están suspendidos por la fecha de la Liga Nacional (caso River y Geba); y otros están suspendidos sin motivo explicitado a esta redacción.

__________

RESULTADOS DEL FEMENINO

Resultados de la 12º fecha del Torneo Femenino de Hockey sobre Patines:

Geba 2-2 Argentinos
Racing 2-3 Vélez
Geba 2-0 Huracán (no se presentó el equipo visitante)

Posiciones: Geba 28 puntos, Vélez 24, Argentinos 16, Huracán 15, Racing 10, Geba B 5, Ciudad 1.

Próxima fecha:
Domingo 6 de septiembre
12 hs Ciudad – Argentinos

__________

LIGA NACIONAL

Uno de los partidos de la Liga Nacional en Capital Federal tiene día y hora confirmados:
River – B. Mendoza se jugará el domingo 6 de septiembre a las 11 horas. Para ir agendando, el millo recibirá a Petroleros de Mendoza el sábado 12 de septiembre.
No tenemos confirmacion del encuentro Geba - Unión.

__________

IX TORNEO INTERNACIONAL

Mañana a las 19 horas en el Hotel Provincial de la provincia de San Juan se realizará una Conferencia de Prensa para informar sobre el IX Torneo Internacional Daniel Martinazzo, que se disputará del 6 al 8 de septiembre en el Cantoni sanjuanino.

__________

LUZ, CÁMARA…

Es preocupación permanente del sitio Vestuarios brindar buenas coberturas de los distintos eventos, no sólo en cuanto a los textos sino –y sobre todo- también en cuanto a sus imágenes. En términos generales, las pistas de Hockey no ofrecen una buena infraestructura en cuanto a la iluminación. Por eso, estamos haciendo algunas pruebas piloto con equipos propios de iluminación. Comenzamos con estas pruebas el sábado pasado, en la pista de Vélez. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la gente de ese club por brindarnos todas las comodidades posibles, a fin de mejorar nuestra propuesta informativa.

No hay comentarios.: