3/4/09

INTERESANTÍSIMO PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y CHILE


Se disputó en horas de la tarde en encuentro entre Argentina y Chile, en waterpolo femenino, dentro del Torneo Sudamericano que está lentamente asomando a su cierre en la ciudad de Mar del Plata. Un ajustado 5 a 4 dejó las cosas para las chicas chilenas, quienes mostraron una buena performance, a pesar de "que sabíamos que es un equipo un poco flojo", según palabras de una jugadora argentina.

Fue un partido donde puede destacarse por ejemplo dos penales errados para Chile, uno en el primer y otro en el segundo cuarto, y un gol (el único) de Chile cuando faltaban 25 segundos para el final del tercer cuarto. El resultado se fue dando cabeza a cabeza, creando dentro y fuera de la cancha una gran ansiedad por saber de quién sería este encuentro.


"Teníamos espectativas en ganarlo" dijo a Vestuarios la capitana argentina María Pérez, quien antes que nada aclaró que "vinimos a participar", como dejando en claro que no vienen a este Sudamericano con un nivel competitivo óptimo.

María Pérez fue escueta en su respuesta cuando le planteamos que promediando el tercer cuarto las chilenas parecieron crecer mucho, nadando más, dejando más. La jugadora argentina expresó "quien se equivocó menos fue el equipo que ganó".

Para los que no vieron este partido, lamentamos decirles que se perdieron ver un gran partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Chileee !!!....

Anónimo dijo...

un gran encuentro.
vamos x mas!!!!!

CAIDA LIBRE dijo...

Recordé mi pasado Water Polista
Felicitaciones chiuillas!!
El Pablo (flojo) excelente
B

CAIDA LIBRE dijo...

Felicitaciones !! y a Pablo ( flojo) gran entrenador!
Muy Bien!!
B