14/4/09

ESCUELITA DE SQUASH EN BELGRANO


La Asociación Metropolitana de Squash invita a los chicos a jugar Squash en su Escuelita del Club Cabildo Village, en Av. Cabildo 450 3° piso, en el barrio porteño de Belgrano. Esta escuela funciona todos los días, es totalmente gratuita, y es un proyecto oficial encarado desde la Asociación Metropolitana y la Asociación Argentina de Squash.
Más información: 4775-0028

__________
CIRCUITO PATAGÓNICO EN TRELEW
La primera etapa del Circuito Patagónico de Squash se desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril en las canchas del Círculo Católico Obrero Sede Centenario de Trelew. El lanzamiento de este circuito se hizo con la presencia de José Luís García, Director de Deportes de Trelew, Adrián Jaureguibehere, encargado del Club, Diego Albistro, profesor y último ganador del torneo y María Estela Sargan, Secretaria del Circulo Católico Obrero.

Las delegaciones visitantes serán: Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Con respecto al reglamento general, todos los partidos se disputarán al mejor de cinco games. La preinscripción y reserva de lugares para el alojamiento será a partir del martes 14 de abril. El cierre de inscripción está previsto para el martes 21, a las 15 horas.

__________
SUMATE!!!
Para todos aquellos lectores que deseen recibir información sobre las actualizaciones de squash, pueden solicitar la incorporación en nuestro mailing.
Enviando un mail a: info@vestuarios.com.ar es suficiente.
En el asunto y cuerpo del mail hay que colocar "mailing squash".

No hay comentarios.: