1/4/09

ALLÁ VAMOS!!!



Hoy comienzan los partidos de la etapa clasificatoria de waterpolo, en torno al Campeonato Sudamericano Junior que se está disputando en la ciudad de Mar del Plata. Nuestro país se presenta con sus dos categorías masculino y femenino, los que enfrentarán a combinados de Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Vestuarios estará informando desde este viernes las alternativas de este torneo, con un periodista apostado en el Campo de Deportes de la ciudad de Mar del Plata.

Vestuarios es una empresa periodística que cree en el Waterpolo; que en función de su historia, apuesta a un presente y un futuro cierto del deporte; y que invierte en infraestructura, recursos y capital humano en pos de esta disciplina. Por estas simples razones, Vestuarios tendrá -solventado con recursos propios- un reportero gráfico que seguirá las alternativas del Waterpolo en este Torneo Sudamericano.

Por razones operativas, el flujo informativo de lo que suceda en Mar del Plata se hará solamente a través del blog. Consecuente con esto, Vestuarios será durante el próximo fin de semana, un portal de información deportiva exclusivamente orientado al Waterpolo, por la trascendencia que la agenda nos impone. Pedimos disculpas al resto de nuestros lectores de las otras disciplinas por esta medida que se extenderá por el fin de semana.


Vestuarios agradece a Rolf Ketelhohn, del staff Fitmodels,
por ceder su imagen para esta promo.

No hay comentarios.: