30/11/13

HOCKEY SOBRE PATINES: BUENOS AIRES, DE CIUDAD




Ciudad de Buenos Aires se consagró esta tarde Campeón Metropolitano de Hockey sobre Patines tras vencer por 2-1 a Estudiantil Porteño en el segundo partido de final de Primera del Clausura 2013.

Electrizante partido desde el primer minuto, apertura del marcador por parte de Matías Dengra, para luego igualar el score y mandar a los equipos al descanso con el empate, tras el gol de Ariel Pérez. Un complemento altamente emotivo, con una gran actuación de Porteño en la noción de juego de equipo, y con una definición a tan solo 3 minutos del final por parte de Ariel Pérez para Muni.

Sin lugar a dudas un gran año para el Club Ciudad de Buenos Aires, que cierra su calendario 2013 en Primera división con dos torneos en sus espaldas. Mención especial para los porteros de ambos equipos. Permítase la licencia para poner todos los calificativos posibles al jugador número 10 de Estudiantil Porteño. Sin temor a error, uno de los mejores arqueros –si no el mejor- que tiene hoy el Hockey sobre Patines de Buenos Aires.


Felicitaciones al plantel, cuerpo técnico, dirigentes y familia toda del Club Ciudad de Buenos Aires por este nuevo título. En el transcurso de la semana estaremos publicando nuestra Galería de Fotos de este inolvidable encuentro.

En la previa, encuentro por el 3er puesto, Huracán le ganó a Geba por 5 a 4.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpame. Sin animo de ofender..Que partido viste?? A mi entender, el gran dominador del juego durante la mayor parte del encuentro fue Ciudad y aparte si hay un arquero para destacar, ese fue Santi Gonzalez..solido y sin fisuras..y no jaquiers, que se morfo el segundo gol. Aparte creo que es para destacar la solidez defensiva de Muni y la actuacion personal de Ariel Perez, que no solo hizo el primer gol (no Matias Cesarone, que ademas juega para GEBA) sino ta?bien el segundo que definio el partido y el Campeonato.. Gracias.

Vestuarios dijo...

Estimado, fue revisado el archivo fotografico y efectivamente el primer gol fue del jugador 16 de Ciudad. Ya fue rectificado.

Sobre el resto, son puntos de vista. Aca respetamos todas las miradas.

Cumplimos con respetar su derecho a expresarse, aun cuando se trate de un anónimo.

Cordiales saludos. Felicitaciones por el nuevo título.

Anónimo dijo...

Bajo ningun punto de vista mi apreciacion busco ser ofensiva...simplemente creo que se deberia destacar mas el logro del bicampeon que la actuacion del rival de turno..este equipo logro esto en silencio, con humildad, esfuerzo y muchos años de apasionado amateurismo. Muchas gracias.