28/11/13

HOCKEY EN LINEA: FINAL FELIZ PARA MENDOZA


Concluyó en Buenos Aires el pasado fin de semana la Liga Nacional de Hockey en Línea, donde la selección mendocina se coronó campeona. Los Hawks mendocinos, representantes de la UNCuyo, vencieron a MDQ (Mar del Plata) en la final por 4 a 2. La campaña del campeón arrancó en abril en Mendoza, frente al representativo de Miramar, donde se impuso por 4 a 1. El cierre de la primera fecha fue ante Unión y Progreso (Rosario) coronando un contundente 6 a 1.

En Tucumán, en la segunda fecha, se midió ante Club Náutico (Mdq) y fue victoria por 3 a 1; mientras que continuó por la senda del triunfo frente a Lugano (8 a 3) y Salta (4 a 0).
 En Buenos Aires se enfrentó en semifinales ante el local, Panteras, donde venció por 4 a 2; igual resultado para la final ante MDQ (Mar del Plata), que contó con las anotaciones de Sebastián Echevarría (3) y Sebastián Marengo.

Los campeones: Horacio Grispo (arquero), Gonzalo Rosselot (arquero), Sebastián Marengo (capitán), Agustín Marengo (asistente), Sebastián Echevarría, Martin Marengo, Juan Manuel Sánchez, Emanuel Lombardo, Ignacio Portabella, Eduardo De Paolis, Andrés Pérez Cuesta, Ignacio López, Sebastián Toso y Franco Amoretti. DT: Sebastián Marengo. PF: Karina Cobo.

Las Lobas

La selección femenina no tuvo un buen fin de semana, y fue derrotada en la final ante RoadTrip (Bs. As.) por un contundente 6 a 0. Lobas había obtenido el pase a esta tras imponerse ante Rosario por cuatro goles a uno.

No hay comentarios.: