9/11/13

EN PISTA DE GEBA, TARDE PORTEÑA



En uno de los partidos de semifinal senior disputado hoy en el marco de las instancias finales del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines, el Club Atlético Estudiantil Porteño le ganó en el cotejo de ida a Huracán por 7 a 2.

El encuentro disputado en Geba (pista neutral según marca la reglamentación) el conjunto de Ramos Mejía fue claramente más ordenado en la cancha desde los primeros minutos. Mientras en Huracán resaltaban algunas individualidades, en Porteño resaltó durante todo el encuentro la noción de equipo. Los goles no se hicieron esperar, y a los 18 minutos del primer tiempo el conjunto dirigido por Galvani ya marcaba un 4-0 en el tablero que da al río.

Salvo algunos momentos de tensión vividos en los últimos minutos del primer tiempo por la azul al portero de Huracán, el resto del encuentro fue tranquilo. Con un marcador a favor, los jugadores de Estudiantil Porteño fueron –además- claros dominadores del partido. En este sentido, y sobre todo con algunas jugadas que terminaron en gol, se nota un silencioso trabajo durante semanas. Para destacar –como siempre- la permanente intención de Cordamo por achicar la diferencia, por llegar al gol. Del lado de Porteño, difícil nominar a un jugador. Lo que al juego de equipo le sobra en pista, hay que agregar además el soberbio trabajo de su arquero Iván Jaquiers.

__________ 
JUVENIL
En el partido anterior y por la categoría Juvenil, Vélez le ganó a Comunicaciones por 5 a 3.

__________ 
DOMINGO EN HARRODS
Este domingo a partir de las 10, torneo de escuelitas de hockey sobre patines. Invitamos a todos los interesados y simpatizantes del deporte a acercarse por la pista del club de la calle Migueletes y Virrey del Pino.
__________ 
LIGA NACIONAL
Partidos de Liga Nacional, a disputarse en Cuyo
Domingo 10
A2 Social San Juan - Unión          20hs.
A2 Aberastain - Richet y Zapata 20hs.

Femenino
Concepción – Unión 21hs.
Valenciano - Aberastain               21hs.
U.V.T. - Palmira 19hs. 


No hay comentarios.: